Llevamos más de 15 años dedicados al sector del Metal, realizando trabajos de cerrajería, estructuras metálicas, punzonado y todo tipo de corte y plegado en metalistería.

 

Disponiendo de la última tecnología en maquinara para la deformación de chapa y tubo, ofreciendo así la mejor calidad y acabado de nuestros trabajos.

 

Materiales:

Trabajamos aluminio, acero inoxidable y acero al carbono. Y disponemos de Soldadura TIG, soldadura MIG y soldadura por puntos.

 

Metalistería:

Taller de corte y plegado, fabricamos cualquier tipo de mueble metálico en varios espesores y medidas de chapa, para cualquier tipo de utilidad, instalando cerraduras, bisagras y elementos de estanqueidad, sirviendo dichos muebles a una empresa pionera en maniobras de ascensores.

 

Podemos fabricar prototipos metálicos a medida, según las necesidades del cliente, así como producciones en serie.

 

Estructuras metálicas:

Generalmente las estructuras metálicas que fabricamos son empleadas para el montaje de stand en ferias. Entre-plantas simples o de doble altura con escaleras, etc…

Todo tipo de bastidores  y curvados para la estructura en chapa tubo o viga.

Gestionamos el montaje y la logística con nuestros medios a nivel nacional, según la necesidad del cliente.

 

 

Punzonado:

Disponemos de una punzonadora de 18 estaciones que abarca grandes posibilidades para el punzonado en chapa, como por ejemplo: ventanas, arcos, ranuras, cuadrados, redondos, embuticiones y estampaciones.

 

Cerrajería y Decoración:

Fabricamos todo tipo de rejas, puertas, mesas, barandillas de acero inoxidable y estructuras decorativas para escultores.

Estos trabajos se fabrican a medida y al gusto del cliente, ofreciendo acabados duraderos como  lacados al horno carta RAL, envejecimiento y oxidación del metal “Patina”.

 

 

Telf: 91 872 90 47

Movil: 626 887 475

C\ Cedro Nº 11 - P.I. EL GUIJAR, Arganda del Rey - C.P.28500, Madrid

Zemisan s.l.

Todos los derechos reservados.